domingo, 20 de abril de 2008

¿Que nos pasó?

En que momento esas promesas ser amigos eternamente y quizás algo más se esfumaron, quizás fue eso, fue querer desafiar lo que estaba escrito, fue negar lo que los dos sabíamos.
Y otra vez me encuentro aquí enredado en mis propias redes, me volví a enredar en sueños rosas de eterna felicidad, no entiendo porque que me sigo ilusionado, será por que en verdad no quiero pensar en lo que implican mis decisiones, será por que no puedo pensar en un final triste , será por que no quiero pensar que el supuesto “cierre de ciclo” no fue mas que el inicio de otro tortuoso, será por que no me resigno a que todos los esfuerzos los sacrificios el sufrimiento fue en vano , fue para volver a lo mismo , al mismo ciclo , a los mismos ahogos a la misma angustia al mismo dolor a las mismas ideas .
Que mierda, que prozac, que litio, que wea me arregla esta cagada que tengo en la cabeza, como olvido lo vivido, lo sufrido, lo llorado.
Como saco esos recuerdos de mi, como vuelvo a sentir, como vuelvo a confiar, si solo encuentro traición, dolor y desconfianza, como enfrento lo que se viene esa crónica de una muerte anunciada, ese dolor, ese descalabro.
Ya no quiero mas cataclismos, quiero paz quiero levantarme un día y saber que a mi madre no le va a dar por tirarse al metro, que mi padre no va a renegar de mi, que mi abuela recordara mi nombre y que por una vez no me juzguen por como siento, por repeler el contacto, por escapar de mi realidad y por ser quien soy.
Que acaso no piensan que yo también soy humano, que me duele cuando me juzgan, que también tengo mis propias angustias, que también me cuestiono ciertas cosas, acaso no se dan cuenta que cuestiono hasta mi existencia.
Que acaso no se dan cuenta que hasta mi alma esta rota.

1 comentario:

Aredhel dijo...

hola sebita, espero que estes mejor hoy. pase por tu blog para dejarte un saludito y decirte que te quiero mucho, que ha sido genial conocerte y compartir contigo ^^
Bueno cuidate , y nos vemos, un abrazo grande xau!!! ^^