miércoles, 28 de mayo de 2008

Hijo de segunda

No lo tengo muy claro, pero cada año que pasa siento esta misma sensación, cada ves que veo la publicidad del día del padre lloro, al igual como cuando tenia 9 años y me pasaba la tarde en el pórtico de mi casa esperando a que mi papa me viniera a buscar, tal y como lo había prometido, igual que cuando veía a los padres de mis amigos venir por ellos al colegio.
Y me siento tan tonto, porque se que no es mi culpa, pero dentro de mi hay algo que dice que me debo avergonzar de lo que soy , y esta maldita sensación no me deja en paz .

Ahora mas que nunca al saber que tengo un hermano y una hermana , mi hermano nació del segundo matrimonio de mi padre en un hogar perfectamente constituido , y mi hermana es hija de la esposa de mi padre (quien paradójicamente la adopto) y tengo claro que ellos no tienen culpa , por lo cual yo no siento rencor hacia ellos , pero me hace mal , me hace mal pensar que el prefirió otorgarle a una niña que no es su hija todo el cariño y el apoyo por el cual yo tuve que luchar en tribunales

Y cierro con una pregunta

¿Que se hace para ser un “hijo de segunda”?

No hay comentarios: